Salas siempre respaldó a Costa de las críticas en Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

Mario Salas descarta llevarse a Gabriel Costa: "Me encanta, pero no necesitamos a alguien en su puesto"

El Comandante reconoció que sondea jugadores chilenos, pero por el momento no piensa en llevarse al atacante de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas siempre respaldó a Costa de las críticas en Colo Colo

Salas siempre respaldó a Costa de las críticas en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Mucho se ha especulado por la continuidad de Gabriel Costa en Colo Colo. El jugador ha dado señales de no sentirse cómodo en el club y también se comentó de un supuesto interés de Mario Salas por llevarlo a Alianza Lima.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el Comandante reconoció que busca refuerzos para empezar su proceso con el cuadro Íntimo, pero por el momento, descartó incorporar a su ex dirigido en los albos y Sporting de Cristal.

“Costa me encanta como jugador y lo aprecio como persona, pero yo creo que está en otra etapa de su vida, pero la verdad es que no tenemos una necesidad imperiosa por traer a alguien en su puesto”, aseguró el estratega.

Gabriel Costa no ha podido cumplir las expectativas en Colo Colo.

De todas maneras, si confesó que sigue la pista de varios jugadores chilenos que quiere llevar a Alianza Lima. "Me gustaría traerme un chileno. Estamos viendo algunos jugadores chilenos, pero siempre es mejor guardarse los nombres", avisó Salas.

En tanto, Gabriel Costa todavía espera volver a los trabajos con Colo Colo, ya que al igual que el resto de sus compañeros, se encuentra con su contrato suspendido. En su momento también manifestó que le encantaría volver a ser dirigido por el Comandante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;