Colo Colo enfrentará su segundo escollo este viernes a las 20:30 horas y en el estadio Monumental. Universidad de Concepción es el rival y se espera más de 25 mil personas que llenen las galerías y tribunas de la Ruca.

Justamente en este punto hizo hincapié Mario Salas, explicando con la hinchada colocolina cumple un rol importante en el estadio Monumental. "El tema psicoemocional es muy importante. Yo creo mucho en el jugador numero 12, para mi no es un cuento o una frase cliché. Es una realidad y está basado en un apoyo incondicional y me gustaría sentir eso en cada partido. Como jugador lo sentí y quiero que mis jugadores lo sientan", explicó.

Como si fuera poco, Mario Salas ahondó en el tema y se mandó una frase para el recuerdo. "Es como si te pusieran alas a través del canto y el apoyo. Imaginate estar parado y hayan 40 mil personas gritándote que vayas para adelante. Que te apoye y que te alaben. Eso es ponerte alas. Incluso en los malos momentos te lleva a empujar. La unión perfecta es que el hincha deje todo y el jugador deje todo en la cancha", sentenció.