Las encuestas están de moda en plena cuarentena, hubo de escudos más bonitos, estadios y ahora toca el momento de las hinchadas. Marca planteó una elección con 40 barras de clubes importantes del mundo. 

"Durante unos meses los estadios de todo el planeta echarán de menos a su afición en partidos descafeinados a puerta cerrada. Eso sí, la cuenta atrás ha comenzado para que se vuelven a llenar los campos de fútbol con las hinchadas más imponentes del mundo. ¿Cuál es la mejor?", redactaron en el medio madrileño.

 

Allí apareció la Garra Blanca, que por el momento está en el puesto 19 de las votaciones y puede seguir escalando para posicionarse en la parte alta de las mejores hinchadas del mundo. Para eso deberás votar (pincha aquí).

La Garra Blanca está presente en el ranking marca

La Garra Blanca está presente en el ranking marca

Colo Colo logró quedar octavo en la encuesta de escudos más bonitos del mundo. Por su parte, el Estadio Monumental se ubicó quinto en el ránking de mejores recintos. 

De esta manera la gente del Cacique ha demostrado su presencia en redes sociales, donde ampliamente han dominado equipos como Raja Casablanca y Al Ahly.