Colo Colo sacó un empate de su visita a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna y puede quedar a 12 puntos de Universidad Católica si los cruzados vencen mañana en el clásico universitario.

Los árabes emparejaron el marcador en los descuentos y esto no dejó muy contento a Mario Salas, quién consideró que la roja a Jaime Valdés, fue determinante en el resultado, ya que el Cacique hacía un buen cometido, aunque el empate fue justo.

"La sensación no es grata, Colo Colo hizo un muy buen partido, a ratos fuimos amplios dominadores. La expulsión marca mucho el trámite del partido y nos lleva a posicionarnos en un sector del campo de juego donde no estamos acostumbrados. Después por virtudes de Palestino y muchos centros lograron embocar una. Tuvimos otra de Pablo (Mouche) para desnivelar. Fue un buen partido, a los muchachos alabarlos, elogiarlos, la entrega que pusieron al jugar con uno menos 20 minutos nos deja con un punto que no es lo que nos deberíamos haber llevado, pero por cómo se juega el partido nos vamos bien. Creo que el empate es justo", manifestó. 

También abordó la amargura Paredes tras el empate, a pesar de haber alcanzado el récord goleador de Chamaco Valdés. "Esteban es una persona que privilegia el colectivo por sobre lo suyo, en el camarín estaba con un sentimiento más ingrato que grato, más allá del gol. Él siempre se fija en los resultados que le afectan al equipo y lo de hoy no es positivo", contó. 

Evitó hacer comentarios sobre la labor que tuvo hoy Cristián Garay, quien mostró una discutible tarjeta roja a Jaime Valdés. "No hablo de los arbitrajes y hoy no será la excepción", cerró.