Elecciones ByN: Mario Salas no cambiará su proyecto en Colo Colo
Colo Colo Institucional

Mario Salas no se preocupa por el conflicto al interior de ByN: "Ni siquiera pensamos en esas elecciones"

El Comandante aseguró que su contrato y el de su cuerpo técnico es con el club y están enfocados en seguir adelante. 

escrito por
Nicole Acuña

Elecciones ByN: Mario Salas no cambiará su proyecto en Colo Colo

Elecciones ByN: Mario Salas no cambiará su proyecto en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

A Colo Colo se le vienen días movidos no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Esto, porque el próximo 29 de abril se realizará la junta de accionistas en la que el bloque comandado por Anibal Mosa podría retomar la presidencia de la concesionaria. 

Pese al importante conflicto que se vive al interior de la actual mesa directiva, el DT del Cacique no se preocupa por las próximas elecciones:

"Mi contrato y el del cuerpo técnico es con el club. Lo que vaya a pasar el 29 de abril no alterará en nada lo nuestro. Vamos a seguir en este proyecto por el cual nos contrataron. Vemos lo que viene como un tema de otros niveles, de otra índole, ni siquiera pensamos en esas elecciones"

Mario Salas agregó que "no es indiferente, pero mi energía debe estar encausada en una parte donde yo puedo colaborar para que Colo Colo se engrandezca y eso es el día a día, el partido a partido. Si lo otro requiere alguna atención, la tendremos. Por ahora, el foco está donde nosotros podemos darle alegría a los hinchas", setenció el Comandante. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro