Mario Salas reconoció su admiración por Pato Rubio
Colo Colo Actualidad

Mario Salas reconoció su admiración por Pato Rubio: “Me gusta mucho, lo tuve en Barnechea”

El DT de Colo Colo habló de los cuatro goles que marcó el delantero, quien manifestó que estuvo cerca de volver al Monumental para este mercado de fichajes. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas reconoció su admiración por Pato Rubio

Mario Salas reconoció su admiración por Pato Rubio

Patricio Rubio pudo volver a Colo Colo. El jugador reconoció que hubo un llamado para que retornara motivado por Mario Salas, pero ya había firmado su contrato con la U de Conce.

El Comandante, poco antes de la confesión del goleador, lo había alabado en su tradicional rueda de prensa. “A Patricio Rubio lo conozco hace mucho tiempo, lo tuve en Barnechea, me gusta mucho pero en este momento está en la U de Conce y está haciendo las cosas bastante bien”, comentó sobre el delantero el DT del Cacique.

“Tengo comentarios positivos para él, pero también para la U de Conce. Fue un partido apasionante, atractivo, el segundo tiempo daban ganas que no se acabara nunca”, profundizó sobre el gran 5-4 que obtuvo el Campanil ante Sporting Cristal.

Finalmente, y sobre el mismo duelo, dijo que “el planteamiento de los cuerpos técnicos estuvo en no cesar, de dar la lucha en forma permanente. Te hago dos, te hago dos de vuelta y sigo. Eso encanta, seduce, te invita a poder asistir al fútbol. Me quedo con lo emocional más que con lo técnico”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;