Patricio Rubio pudo volver a Colo Colo. El jugador reconoció que hubo un llamado para que retornara motivado por Mario Salas, pero ya había firmado su contrato con la U de Conce.

El Comandante, poco antes de la confesión del goleador, lo había alabado en su tradicional rueda de prensa. “A Patricio Rubio lo conozco hace mucho tiempo, lo tuve en Barnechea, me gusta mucho pero en este momento está en la U de Conce y está haciendo las cosas bastante bien”, comentó sobre el delantero el DT del Cacique.

“Tengo comentarios positivos para él, pero también para la U de Conce. Fue un partido apasionante, atractivo, el segundo tiempo daban ganas que no se acabara nunca”, profundizó sobre el gran 5-4 que obtuvo el Campanil ante Sporting Cristal.

Finalmente, y sobre el mismo duelo, dijo que “el planteamiento de los cuerpos técnicos estuvo en no cesar, de dar la lucha en forma permanente. Te hago dos, te hago dos de vuelta y sigo. Eso encanta, seduce, te invita a poder asistir al fútbol. Me quedo con lo emocional más que con lo técnico”.