Patricio Rubio en uno de los cuatro goles que marcó a Sporting Cristal.
Colo Colo Actualidad

Patricio Rubio estuvo cerca de volver a Colo Colo: “Hubo una posibilidad, pero ya había firmado en la UdeC”

La figura del Campanil en el debut del equipo de Francisco Bozán en la Copa Libertadores reconoció que tuvo una oferta del Cacique, pero cuando ya tenía un compromiso listo. 

escrito por
Francisco Arellano

Patricio Rubio en uno de los cuatro goles que marcó a Sporting Cristal.

Patricio Rubio en uno de los cuatro goles que marcó a Sporting Cristal. (Foto: Agencia Uno)

Patricio Rubio es el hombre del momento en el fútbol chileno, todo tras marcar un póker de puros golazos en el partido entre Universidad de Concepción y Sporting Cristal por la Copa Libertadores, donde el Campanil se impuso por 5-4 de manera agónica.

Y en diálogo con radio ADN, el delantero fue consultado si fue verdad que Mario Salas, que ya lo dirigió, lo llamó para llegar al Monumental, algo que el ariete confirmó.

“Hubo una posibilidad, pero ya había firmado acá (U de Conce). Me llamaron dos o tres días después de llegar. Tenía que respetar el acuerdo que ya tenía, es un lindo club y había un lindo desafío”, manifestó.

Rubio se inició como jugador en Colo Colo, donde sólo jugó dos partidos de menor cuantía. Tras pasar por Rivadavia e Iberia, llegó a Barnechea donde lo tuvo Mario Salas y se destapó, llegando luego a Unión Española y Universidad de Chile, entre otros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;