Mario Salas no se siente el autor de la salida del argentino
Colo Colo Ex Colo Colo

Mario Salas se desmarca de la salida de Agustín Orión: "Fue decisión de él, yo lo quería en el plantel"

El Comandante se refirió a la polémica partida del portero argentino y a la presencia de varios referentes en la conferencia donde se despidió del club.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas no se siente el autor de la salida del argentino

Mario Salas no se siente el autor de la salida del argentino (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas pudo iniciar por fin su etapa en Perú tras su despido de Colo Colo por malos resultados y se sumó a las prácticas en cancha del plantel de Alianza Lima tras haberse recuperado del coronavirus.

el Comandante conversó con el Instagram Live de Hinchapelotas.fm y comentó sus sensaciones tras haberse contagiado de Covid-19. “Fui asintomático, estuve en cuarentena lo que correspondía y ya puedo hacer la vida normal”, aseguró.

El ex estratega del Cacique salió al paso de las críticas que lo apuntaron como responsable de la partida de Agustín Orión.

“Yo no siento que lo saqué, fue una decisión de él. Yo lo quería como parte del plantel. Tomó una decisión de salir y llegó a un acuerdo con la dirigencia. En general no me siento autor de la salida de Agustín (Orión) de Colo Colo”, explicó.

Agustín Orión dejó Colo Colo a mediados del 2019 / FOTO: Agencia Uno

Aprovechó también de referirse a la presencia de varios referentes del plantel en la conferencia que despidió al portero argentino, entre los que estaban Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Pablo Mouche, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

“Me pareció bien, ellos estaban despidiendo a un compañero. No lo vi como algo negativo o como algo en contra mío”, reconoció Salas.

La salida del arquero aún genera ruido, de hecho el propio Agustín Orión había señalado a Mario Salas como el peor entrenador que tuvo durante su carrera, algo con lo que el técnico de Alianza Lima no dramatizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;