La partida de Agustín Orión generó mucho ruido en Colo Colo. En su conferencia de despedida se hicieron presentes muchos de los referentes del plantel, quienes entrever su molestia por la partida del meta y coincidencia o no, el equipo tuvo un evidente bajón en su rendimiento.

 

Posteriormente, el portero argentino, que actualmente se encuentra sin club, dejó claro que tuvo diferencias con Mario Salas y lo señaló como el peor entrenador que tuvo en toda su carrera

“Si dije que Mario Salas fue el peor DT que tuve por algo lo dije", Agustín Orión 25 de mayo.

El Comandante puso paños fríos en diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa y no le dio mayor importancia a los dichos del ex Boca Juniors. Desmintió que su partida haya influenciado en el rendimiento de los albos en el segundo semestre del 2019

“Para mí fue algo normal, lógicamente no voy a ponerme a hablar de la interna del equipo, pero para mí no generó nada la salida de Agustín. Fue algo consensuado entre todos y la decisión se respeta mucho, pero no siento que haya generado un quiebre en el plantel, por lo menos de parte mía”, señaló.

Respecto a las críticas de Orión, el actual estratega de Alianza Lima no dramatizó y aseguró que “son experiencias vividas. No me genera absolutamente nada, no le puedo caer bien a todo el mundo es algo lógico”.

En esa misma línea, sostuvo que “respeto lo que ha dicho Agustín, no creo que todos deban hablar bien de mí. Es una realidad, lo respeto, lo acepto y tratar de desarrollar la mayor cantidad de jugadores posibles. No me interesa que se refieran a mí de buena o mala forma, me importa más desarrollar”.