Mario Salas afirma que se juegan todo ante la UC por Copa Chile

Últimas noticias

Mario Salas se pone presión ante la Universidad Católica por Copa Chile: "No van a haber excusas"

El entrenador de Colo Colo afirma que toman el encuentro del sábado como el más importante del año.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas afirma que se juegan todo ante la UC por Copa Chile

Mario Salas afirma que se juegan todo ante la UC por Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrenta a la Universidad Católica el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker por semifinales de Copa Chile. El DT del Cacique, Mario Salas asegura toman el partido con toda la seriedad y que no hay excusas.

"Nosotros tomamos este partido ni siquiera como evaluación o prueba. Tomamos este partido como el más importante del año, que nos va significar pasar a la final de Copa Chile, que es nuestro gran objetivo. Nos hemos preparado para plasmar las cosas que hemos entrenado. Para nosotros es muy importante. No van haber excusas, no hay segundos resultados. Es el ganar lo que nos motiva para el sábado".

En cuanto a la evaluación del rival, Salas afirma que preocupa más mejorar el propio funcionamiento que regirse por la pauta cruzada: "Estamos más preocupados de nosotros. Siempre hay una evaluacion del equipo rival. Sabemos como juegan, el planteo del técnico que tienen". 

El DT deja en el pasado el tema César Fuentes y se centra en los que si podrán jugar: "Ya había una manifestación del club del caso César Fuentes. Entendemos que es un jugador importante para Colo Colo, pero ya está, damos vuelta la página. Tenemos que ver al jugador que lo va a reemplazar y el equipo". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;