Marcelo Espina confirmó que la búsqueda de un nuevo director técnico para Colo Colo está paralizada a causa de la situación que vive Chile por el brote de coronavirus que tiene detenido el Campeonato Nacional.

 

Sin embargo, uno de los casos más llamativos fue el intento de contacto con Martín Lasarte, quién no contestó los mensajes de Marcelo Espina para analizar la posibilidad de reemplazar a Mario Salas. Posteriormente, a través de Harold Mayne-Nicholls, manifestó que “no podía” negociar con el Cacique.

Motivos familiares fueron las razones que alejaron a Machete, aunque en conversación con el diario La Cuarta, el estratega manifestó que solucionó sus problemas y se puso a disposición para conversar con la dirigencia alba.

"Yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino que por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se resolvió de manera fácil", explicó el uruguayo.

 

"Capaz que (Espina) me llamó, eso no lo sé. Tengo teléfonos que no sé de quiénes son. Yo con el que mensajeé fue con Mayne-Nicholls... pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomara en cuenta, pero le dije que no podía en ese momento", agrego.

El ex técnico de la Real Sociedad se repostula a la banca de Colo Colo: "Ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto, lógicamente lo pensaría".