Martín Rodríguez es uno de los principales nombres que suena comúnmente para reforzar a Colo Colo en los mercados de fichajes. Una instancia en la cual el entrenador Gustavo Quinteros siempre ha expresado los deseos de conseguir su contratación por el talento que tiene el jugador, considerando que tampoco ha podido encontrar un reemplazante desde su partida.

No obstante, la dirigencia ha sido contundente en esta posibilidad. Es que en más de una oportunidad se le ha preguntado, la respuesta ha sido a que no se ha conversado con nadie de su entorno ni mucho menos con el jugador pese a que el entrenador confirmó hace días atrás la posibilidad de que pudiese regresar al club.

Sin embargo, el futbolista se ha mostrado bastante deseoso de poder volver a tener una oportunidad de volver a Colo Colo en un futuro, pese a que en la actualidad está concentrado con su actualidad, descansando y disfrutando de sus vacaciones para posteriormente mentalizarse en la pretemporada con el DC United.

Fue en esta medida donde el futbolista compartió una foto en sus redes sociales recordando su paso por Colo Colo con un enigmático mensaje, donde publicó una cara con ojos llorosos de lo que ha vivido en el Cacique y donde se puede dar a entender la tristeza que tiene de no poder vestir los colores albos.

Publicación de Martín Rodríguez en Instagram.

Publicación de Martín Rodríguez en Instagram.

Gustavo Quinteros quiere a toda costa el regreso de Martín Rodríguez.

Fue durante los primeros días de noviembre donde Gustavo Quinteros daba a conocer la confirmación de que esperaba por el regreso de Martín Rodríguez a Colo Colo. Fue en el amistoso que afrontaron frente al Real Betis en Concepción, donde se le consultó al respecto de esta posibilidad.

“Siempre estuvo en los planes de Colo Colo. Se fue en un momento importante, pero siempre está en los planes porque es un gran jugador y es chileno”, fueron las palabras que entregó el director técnico albo al respecto.