Bruno Marioni le había bajado el pulgar a Martín Rodríguez y es por eso que Colo Colo estaría interesado en lograr su llegada de cara al segundo semestre. Sin embargo, la llegada del español Michel como nuevo entrenador, le abre una nueva oportunidad en el cuadro felino.

 

Su caso en Pumas tiene una fecha clave para definirise: el 15 de julio es el cierre del libro de pases para traspasos de jugadores entre equipos mexicanos y Rodríguez quemará sus últimas oportunidades. Si no, tiene posibilidades para regresar a Chile.

Y es que además del Cacique, Universidad Católica y Universidad de Chile, ya preguntaron por la situación del Tin en su actual escuadra, jugador que llegó el año 2017 a México proveniente de los albos.

Los tres clubes quieren conseguir al formado en Huachipato en calidad de préstamo, una fórmula que no agrada demasiado en la directiva felina, puesto que quieren vender el pase del jugador y es por eso que priorizarán negociar con equipos mexicanos.

Si no prospera el interés en México, se abren a la opción de ceder al Tin, aunque la última palabra la tiene Michel en su evaluación.