Sin lugar a dudas que Matías Fernández es uno de los jugadores más queridos en la historia de Colo Colo gracias a su especial personalidad y su excelso rendimiento dentro de la cancha, especialmente en ese 2006 donde maravilló a todo el continente.

Actualmente, Matigol se encuentra a la espera de definir su futuro luego de no haber sido renovado por Club Deportes La Serena, quienes hicieron una poda masiva tras descender a la Primera B.

Mientras ve lo que sucederá con su carrera con miras a la próxima temporada, el mejor jugador de América en 2006 no pierde el tiempo y ya comienza a pensar en lo que se le viene para los años venideros.

Matigol estudia para ser DT

El ex 14 de los blancos aprovecha sus vacaciones para prepararse para el futuro, en el cual lo más probable siga ligado al fútbol ya que se encuentra haciendo el curso para convertirse en director técnico en el Instituto Nacional de Fútbol, Deporte y Actividad Física.

El pasado martes, el volante de 36 utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y compartió una postal junto a varias exfiguras del Cacique que también están haciendo el curso de DT en el INAF.

En la fotografía aparecen una serie de cracks como Humberto Suazo, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Rafael Olarra, Marcelo Díaz y Johnny Herrera.

Revisa la postal: