Matías junto al resto de sus compañeros haciendo trabajos con balón
Colo Colo Plantel

Matías Fernández encabeza nueva semana de prácticas en Colo Colo mientras se define el regreso del Torneo Nacional

El plantel inició su segunda fase de trabajos con el 14 haciendo trabajos junto al resto de sus compañeros.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías junto al resto de sus compañeros haciendo trabajos con balón

Matías junto al resto de sus compañeros haciendo trabajos con balón (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Colo Colo comienza una nueva semana de trabajos en cancha, esta vez en su segunda fase, mientras espera la confirmación por parte de la ANFP para volver al Campeonato Nacional, que aún no define fecha.

Las prácticas siguen con todas las medidas y protocolos sanitarios adecuados, aunque se ha podido hacer todo según lo planificado y los jugadores se han visto en buenas condiciones según palabras del cuerpo técnico encabezado por Gualberto Jara.

A pesar del distanciamiento con la dirigencia, el equipo se ve entrenando de buen ánimo y hoy compartieron imágenes con la frase “iniciando la semana”, en la que se puede ver a integrantes del plantel haciendo trabajos específicos.

En los trabajos se puede apreciar a Matías Fernández trabajando junto al resto de sus compañeros, dando signos de que ha podido responder a las exigencias del cuerpo técnico.

El equipo posteriormente pasará a la tercera fase, donde ahí podrán tener contactos físicos más directos, lo que les dará otro rodaje pensando en el inminente regreso a la competencia.

De momento sólo está confirmado el regreso para la Copa Libertadores este 15 de septiembre, aunque en el plantel se la juegan con que para la semana del 15-20 de agosto puede volver el Campeonato Nacional.

Revisa algunas imágenes del entrenamiento (fotos: Sebastián Órdenes)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;