Matías sufrió una nueva lesión en Junior.
Colo Colo Ex Colo Colo

Matías Fernández se lesiona en una práctica del Junior y queda fuera de la segunda fecha en Colombia

El 14, que estuvo nuevamente mencionado de manera constante en el mercado de pases para Colo Colo, sufrió una fatiga muscular según su DT y no viajó a Tunja para enfrentar a Patriotas
 

escrito por
Francisco Arellano

Matías sufrió una nueva lesión en Junior.

Matías sufrió una nueva lesión en Junior. (Foto: Getty Images)

Matías Fernández estuvo, una vez más, en boca de todos para este mercado de pases de Colo Colo. No obstante, desde Junior confirmaron que cumpliría su contrato y, finalmente, se quedó en Colombia.

El 14 ha tenido una buena pretemporada y hasta ilusionó con algunas incursiones en prácticas. Jugó 10 minutos en la primera fecha del Clausura pero ahora, nuevamente, lo está pasando mal.

Según confirmó su DT, Julio Comesaña, el nacido en el Monumental quedó fuera de la convocatoria para la segunda jornada del torne en curso en el país cafetalero por una “fatiga muscular”. De todas formas, no se especificó más y el tiempo que estará fuera por esta lesión.

Junior jugará en Tunja ante Patriotas este domingo a partir de las 18:45 horas, mismo día donde Colo Colo chocará con Barnechea por la vuelta de octavos de final de Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;