Matías deslumbra en Barranquilla
Colo Colo Ex Colo Colo

VIDEO | En Barranquilla se vuelven a encantar con Matías: "Se le ve ágil, rápido y con excelente estado físico"

Deslumbra en los entrenamientos y la hinchada dice que a ese nivel puede ser uno de los mejores refuerzos del segundo semestre para el Junior, actual campeón de la liga colombiana. 

escrito por
Nicole Acuña

Matías deslumbra en Barranquilla

Matías deslumbra en Barranquilla (Foto: Toque Sports)

Tras toda la teleserie del retorno de Matías Fernández a Colo Colo que, finalmente, no se dio, el presente del volante nacional mejoró sustancialmente y tal parece que va dejando atrás las críticas a su bajo rendimiento durante la primera parte del año en el Junior. 

Matigol sumó minutos en el triunfo del cuadro colombiano ante Tolima por la liga y en los entrenamientos se le ha visto con mucha agilidad, rápido y en perfecto estado físico. Así lo confirman los portales del Junior en redes sociales. 

Los hinchas han hecho saber sus sensaciones respecto a este Matías Fernández adaptado a su entorno y al club, con comentarios en los que plantean incluso que ahora podrán ver al jugador que todo Sudamérica conoció cuando vestía la camiseta de Colo Colo. 

Además, su compañero de equipo Luis Narváez aseguró en diálogo con El Heraldo que “Matías Fernández es un gran ser humano. Ahora lo veo mejor, más rápido y juega para adelante. Nos puede dar una mano”. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros