logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Matías Zaldivia cuenta su día a día en cuarentena: "Me encierro en casa con Netflix y entrenando"

El defensor colocolino narracómo se está tomando la cuarentena asignada por el club.

sebastián munizaga
Matías Zaldivia en cuarentena
© Instagram @MatiZaldiviaMatías Zaldivia en cuarentena

La situación del coronavirus en Chile cada vez se está tornando peor y hoy la cantidad de afectados por esta pandemia subió a 238personas que, según especulaciones, se estima que siga creciendo.

Es por eso que clubes, como Colo Colo, han tomado precaución al respecto y mandó a todos sus jugadores a la casa, para así prevenir cualquier tipo de contagio y reducir la curva del coronavirus.

Uno que está en su hogar con la cuarentena preventiva es Matías Zaldivia, quien en conversación con ESPNnarró cómo está viviendo su día a día sin salir de casa.

“Prefiero encerrarme en casa con Netflix, entrenando y pasando el tiempo, porque la situación en Chile está jodida y por eso prefiero quedarme en casa”, expresó el defensor colocolino.

Deja tu opinión

Además agregó que “la verdad es muy raro, estamos acostumbrados a estar en movimiento, y hoy estar encerrados es difícil, pero hay que rebuscárselas, ojalá que las ligas tomen en cuenta esto y cuando se reanude la actividad, que nos den una semana para poder prepararnos de buena forma”.

Para finalizar se tomó para la talla el #10ToquesChallenge. “El challenge del papel higiénico me está costando, pensé que era más fácil pero es muy complicado; ocuparé el tiempo viendo series, porque para cocinar soy casi nulo, por lo que haré video llamadas con mi vieja y mi hermano para que me enseñen algunos trucos”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Último minuto: Colo Colo informa de un caso covid-19
ColoColo

Último minuto: Colo Colo informa de un caso covid-19

El Covid-19 golpea en el fútbol chileno y siete clubes presentan casos positivos
ColoColo

El Covid-19 golpea en el fútbol chileno y siete clubes presentan casos positivos

En este 2022 se podrán suspender partidos por brotes de covid-19
ColoColo

En este 2022 se podrán suspender partidos por brotes de covid-19

Toda la delegación de Colo Colo dio negativo su test de antígeno
ColoColo

Toda la delegación de Colo Colo dio negativo su test de antígeno

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo