Matías Zaldivia en cuarentena
Colo Colo Coronavirus

Matías Zaldivia cuenta su día a día en cuarentena: "Me encierro en casa con Netflix y entrenando"

El defensor colocolino narra cómo se está tomando la cuarentena asignada por el club.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Zaldivia en cuarentena

Matías Zaldivia en cuarentena (Foto: Instagram @MatiZaldivia)

La situación del coronavirus en Chile cada vez se está tornando peor y hoy la cantidad de afectados por esta pandemia subió a 238 personas que, según especulaciones, se estima que siga creciendo.

Es por eso que clubes, como Colo Colo, han tomado precaución al respecto y mandó a todos sus jugadores a la casa, para así prevenir cualquier tipo de contagio y reducir la curva del coronavirus.

Uno que está en su hogar con la cuarentena preventiva es Matías Zaldivia, quien en conversación con ESPN narró cómo está viviendo su día a día sin salir de casa.

"Prefiero encerrarme en casa con Netflix, entrenando y pasando el tiempo, porque la situación en Chile está jodida y por eso prefiero quedarme en casa", expresó el defensor colocolino.

Además agregó que "la verdad es muy raro, estamos acostumbrados a estar en movimiento, y hoy estar encerrados es difícil, pero hay que rebuscárselas, ojalá que las ligas tomen en cuenta esto y cuando se reanude la actividad, que nos den una semana para poder prepararnos de buena forma".

Para finalizar se tomó para la talla el #10ToquesChallenge. "El challenge del papel higiénico me está costando, pensé que era más fácil pero es muy complicado; ocuparé el tiempo viendo series, porque para cocinar soy casi nulo, por lo que haré video llamadas con mi vieja y mi hermano para que me enseñen algunos trucos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;