Matías Zaldivia se fue molesto con la igualdad 1-1 de Colo Colo ante la Universidad de Chile en el Superclásico 185.“El zagueroNo sé si es algo puntual, por ahí es concentración, un cúmulo de cosas, esperar que no te lastimen. Parece que esperamos que nos hagan un gol para empezar a jugar bien. Estamos trabajando eso para mejorar pronto“, dijo tras el encuentro.
“Me voy con un sabor amargo, porque sabíamos que ganó Católica (…) Sabíamos que ellos no iban a reflejar su lugar en la tabla. Estos partidos son aparte, los dos equipos juegan a muerte y ellos con más ganas que con fútbol nos superaron en el primer tiempo”, agregó.
Además dijo que nivelaron en el complemento: “En el segundo tiempo si igualábamos las ganas y con nuestro fútbol podíamos nivelar. Hicimos la diferencia cuando adelantamos las líneas y los laterales subieron, además de Jorge (Valdivia) que encontró espacios.No nos tiramos atrás conscientemente, pero algo nos pasa que no podemos dar el primer golpe. Agota estar tratando de dar vuelta el resultado”.