logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Duda para el domingo! Matías de los Santos abandonó de manera anticipada el entrenamiento

Matías de los Santos no completó la práctica de este miércoles y se realizó exámenes.El uruguayo puede ser una de las bajas pensando en Everton de Viña del Mar.

Matías de los Santos puede ser baja ante Everton
© Colo Colo OficialMatías de los Santos puede ser baja ante Everton

Colo Colo retornó a los entrenamientos tras tener libre el día martes. A pesar del triunfo y de la tranquilidad que generó ganar tres puntos, nuevamente hay un motivo de preocupación para el cuerpo técnico del Cacique. Matías de los Santos, el nuevo refuerzo del Popular abandonó la práctica.

Segúninformación de DaleAlbo, el reciente fichaje del Eterno Campeón se retiró de los entrenamientos de este miércoles, por lo que no pudo completar los trabajos realizados por Gustavo Quinteros y su equipo de trabajo, que preparan con el objetivo de derrotar a Everton.

Así, en Radio ADN se señaló que el futbolista proveniente de Vélez Sarsfield presentó molestias en el muslo izquierdo, lo que encendió las alarmas en Macul. De esta manera, el jugador de 30 años llegó pasado el mediodía hasta una clínica, donde se realizó una resonancia magnética para conocer si existe algún impedimento para entrar en la citación del día domingo.

De los Santos, quien debutó frente a los chillanejos reemplazando, en los últimos minutos, a Marcos Bolados, evitó entregar más detalles de su molestia, pero si comentó cómo vivió su estreno con la camiseta colocolina, donde espera pelear un puesto y seguir sumando encuentros con la casaquilla Alba.

Deja tu opinión

Nueva preocupación para Gustavo Quinteros

La posible lesión del charrúa, le trae otro dolor de cabeza a Gustavo Quinteros, quien tampoco podrá contar con Carlos Palacios, quien recibió una fecha de suspensión tras la expulsión contra los Diablos Rojos y también la potencial baja de Leonardo Gil, quien sigue con molestias.

Por lo pronto, desde Colo Colo ya preparan su siguiente duelo, que se desarrollará este domingo 19 de febrero contra Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas. Para dicho choque, la Comisión de Árbitros ya designó a Felipe González, quien impartirá justicia en la Ruca.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato
Fotogalerias

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club
Mercado de fichajes 2026

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo