Martín Rodríguez recibió durante el miércoles una noticia que lo golpeó. El jugador chileno sufrió una grave lesión, según lo comunicado por su club, el DC United y tendrá que ser sometido a una cirugía. La intervención significará que el Tin, como es apodado, se pierda toda la temporada 2023. 

Mediante un comunicado, la institución estadounidense reveló que "el mediocampista de DC United Martín Rodríguez se someterá a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACL) tras romperse el ACL de la rodilla derecha durante un entrenamiento".

A lo anterior, el propio club añadió quiénes serán los médicos que lleven a cabo la operación a la que se someterá Rodríguez. "El cirujano ortopédico del equipo, Dr. Jeffrey Giuliani, de Inova Sports Medicine, hará la cirugía. Rodríguez se perderá el resto de la temporada 2023 de la MLS mientras se rehabilita de la lesión y será colocado en la Lista de Lesionados de la Temporada", sosotuvo el club. 

Ante esta situación y desde que se dio a conocer la noticia, inmediatamente cercanos al profesional le entregaron sus muestras de apoyo por redes sociales, que Martín Rodríguez agradeció en su propio cuenta de Instagram.

El mensaje de Martín Rodríguez tras conocer que deberá ser operado

El ex futbolista de Colo Colo posteó una serie de fotografias con un mensaje, que hacia alusión a su tristeza por el momento que está viviendo. En su Instagram oficial, el futbolista de 28 años escribió que " a veces la vida golpea y muy duro, no encuentro respuesta del por qué pasan estas cosas, estoy muy triste por la noticia que me han dado. Quiero agradecer a todos por sus mensajes de aliento y apoyo.