Colo Colo llegó al hotel de concentración donde se mantendrá mentalizado en el encuentro de mañana con Unión Española. Los albos tienen la obligación de sumar los tres puntos que le permitan mantener la distancia de nueve puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El defensor uruguayo Maximiliano Falcón conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports, en la cual el zaguero central detalló los trabajos que se realizaron durante esta semana en la cual abundaron en los balones detenidos que tantos dolores de cabeza dieron en los últimos partidos.

Yo creo que fue una de las cosas que más tocamos (balón detenido) y más importante porque como lo había dicho después del partido con Unión La Calera, quedamos fuera de la Copa Chile con Ñublense y que también nos costó tres puntos muy importantes frente a La Calera”.

Adicionalmente, el charrúa además contempló que “Era un partido que lo teníamos nominado y que por dos pelotas quietas lo perdimos, y es algo que no puede volver a suceder”.

Pero eso no fue todo, debido a que también se refirió a las dolencias que venía sufriendo en uno de sus pies, que lo tuvo entrenando algunos días de forma diferenciada en la cual contó que ya se encuentra de mejor forma.

“Bien, bien. Bueno las molestias que teníamos algunos por lo de Lucero (Juan Martín) y lo mío que ya estamos mejor, así que llegamos con todas las pilas de revertir la situación de lo que fue el último partido”.