Colo Colo no solo está pendiente de lo que puede pasar el día de mañana en su partido frente a Unión Española en el Campeonato Nacional. El Cacique quiere volver a recuperar la memoria con el regreso del fútbol chileno, donde un triunfo frente a los hispanos le permite mantener la ventaja de nueve puntos con sus perseguidores.

Sin embargo, durante este miércoles el entrenador albo Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido, donde fue consultado por la posibilidad de que algunos de sus pupilos puedan salir del club una vez finalizada la temporada en la competencia nacional.

El director técnico fue claro en señalar que varios de sus jugadores van a tener la posibilidad de salir considerando cómo se estuvo moviendo el mercado de verano en el viejo continente, donde los nombres de Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón y Vicente Pizarro fueron los apuntados a poder recalar en Europa.

“No tengo dudas que varios de los jugadores que tenemos y que han jugado en estas dos temporadas van a tener posibilidad de salir. Hoy no hay ofertas concretas y sé que en algún momento llegarán”, fueron las palabras que entregó el DT al respecto en esta primera pasada.

Pero no se quedó ahí debido a que además contempló que “No podemos hablar de la opción de que algunos jugadores se vayan si no hay ofertas concretas, así que hay que esperar. No tengo duda que Gabriel Suazo, que viene teniendo un nivel altísimo, tendrá la posibilidad de salir a final de año”.

Finalmente, respecto a la situación del Peluca, contextualizó que “Lo de Maximiliano Falcón fueron unos dichos de su representante, por lo que no tengo mucho que decir. Hay que esperar al final de la temporada”.