logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo abordan las posibles partidas para final de temporada: “No tengo dudas que varios jugadores van a tener posibilidad de salir”

Colo Colo sabe la importancia de que los jugadores puedan salir de la institución a final de temporada, considerando que varios de ellos ya han comenzado a despertar el interés de clubes europeos que comienzan a seguirlo de cerca.

diego jara ramírez
En Colo Colo abordan las posibles partidas para final de temporada.
© Guillermo SalazarEn Colo Colo abordan las posibles partidas para final de temporada.

Colo Colo no solo está pendiente de lo que puede pasar el día de mañana en su partido frente a Unión Española en el Campeonato Nacional. El Cacique quiere volver a recuperar la memoria con el regreso del fútbol chileno, donde un triunfo frente a los hispanos le permite mantener la ventaja de nueve puntos con sus perseguidores.

Sin embargo, durante este miércoles el entrenador albo Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido, donde fue consultado por la posibilidad de que algunos de sus pupilos puedan salir del club una vez finalizada la temporada en la competencia nacional.

El director técnico fue claro en señalar que varios de sus jugadores van a tener la posibilidad de salir considerando cómo se estuvo moviendo el mercado de verano en el viejo continente, donde los nombres de Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón y Vicente Pizarro fueron los apuntados a poder recalar en Europa.

“No tengo dudas que varios de los jugadores que tenemos y que han jugado en estas dos temporadas van a tener posibilidad de salir. Hoy no hay ofertas concretas y sé que en algún momento llegarán”, fueron las palabras que entregó el DT al respecto en esta primera pasada.

Deja tu opinión

Pero no se quedó ahí debido a que además contempló que “No podemos hablar de la opción de que algunos jugadores se vayan si no hay ofertas concretas, así que hay que esperar. No tengo duda que Gabriel Suazo, que viene teniendo un nivel altísimo, tendrá la posibilidad de salir a final de año”.

Finalmente, respecto a la situación del Peluca, contextualizó que “Lo de Maximiliano Falcón fueron unos dichos de su representante, por lo que no tengo mucho que decir. Hay que esperar al final de la temporada”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo valora a Pellegrini como candidato a DT de la selección chilena
Internacional

Suazo valora a Pellegrini como candidato a DT de la selección chilena

Gabriel Suazo anticipa el duelo contra Lamine Yamal y el Barcelona
Internacional

Gabriel Suazo anticipa el duelo contra Lamine Yamal y el Barcelona

Suazo y Alexis se llevan inusuales regalos tras el triunfo del Sevilla
Internacional

Suazo y Alexis se llevan inusuales regalos tras el triunfo del Sevilla

Alexis y Suazo fueron clave en el triunfo del Sevilla por La Liga
Internacional

Alexis y Suazo fueron clave en el triunfo del Sevilla por La Liga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo