Harold asegura que su labor no interfiere con la de Espina.
Colo Colo Blanco y Negro

Mayne-Nicholls desestima de manera tajante que su función se tope con la de Espina: “Es absurdo, ridículo”

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro recalcó que su labor en Colo Colo no tiene nada que ver con la del Calamar. 

escrito por
Francisco Arellano

Harold asegura que su labor no interfiere con la de Espina.

Harold asegura que su labor no interfiere con la de Espina. (Foto: Agencia Uno)

La función de Harold Mayne-Nicholls como un vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro fue aprobada por amplia mayoría en un nuevo triunfo de Aníbal Mosa, salvo por el voto en contra del director Ángel Maulén.

No obstante, algunas voces apuntaban a un tope de labores del ex presidente de la ANFP con el gerente deportivo, Marcelo Espina, algo que el periodista descartó de plano.

“Es absurdo, rídiculo. Eso es no conocer cómo funciona el mundo del fútbol. Conozco perfectamente cuál es la función de cada uno”, sentenció Mayne-Nicholls en diálogo con radio ADN.

Además, y para cerrar, expresó que “con Marcelo tengo la suerte de trabajar con él, aprender muchísimo de él. No solo fue un gran jugador, sino una gran persona. Es un tipo muy preparado y muy responsable. Trabajar con tipos así me llena de orgullo y agradezco porque aprendo de ellos y soy capaz de trabajar en equipo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender