Harold Mayne-Nicholls se refiere al frustrado fichaje de Leo Valencia
Colo Colo Mercado

Mayne-Nicholls por fichaje de Valencia: "Se invirtió mucha energía, pero no hubo acuerdo con el representante"

El vicepresidente de Blanco y Negro reconoce que el tema fue un balde de agua fría y apunta a Fernando Felicevich como responsable.  

escrito por
Brian Olivares

Harold Mayne-Nicholls se refiere al frustrado fichaje de Leo Valencia

Harold Mayne-Nicholls se refiere al frustrado fichaje de Leo Valencia (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tenía todo acordado con Botafogo y Leonardo Valencia, para cerrar a su segundo refuerzo, pero a un día de que finalizara el periodo de fichajes, la transferencia se cayó por una irrisoria cláusula de salida que quería poner su representante, Fernando Felicevich.

Harold Mayne Nicholls en dialogo con Bio Bio Deportes reconoce que fue duro el golpe de no conseguir cerrar a Valencia: “Independiente del nombre, del caso del que sea, cuando uno ve un tema de negociaciones y uno cree que estamos avanzando para un acuerdo y no se logra, es un balde de agua fría”.

El vicepresidente de Blanco y Negro apunta a Fernando Felicevich como responsable: “Es mejor decir de inmediato ‘No, no nos interesa’. Yo a los que me decían qué te parece ti este jugador yo les decía ‘Te lo agradezco, pero no nos interesa’. Porque sino para que entrar… al final se invirtió mucha energía para que llegue Valencia pero al final no hubo acuerdo con el representante y bueno, no llegó”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias