Se avecina una nueva ventana de fichajes, donde Colo Colo puede incorporar tres jugadores para reforzar el plantel y un nombre que se repite es el de Matías Fernández, un anhelo de muchos hinchas albos.

Harold Mayne-Nicholls había reconocido en una entrevista para el diario La Cuarta que le gustaría el regreso del 14 al Cacique y en esta ocasión fue consultado por Dale Albo por esta posibilidad.

Sin embargo, el ex timonel de la ANFP pone paños fríos a un eventual retorno del volante y dice que su situación debe ser estudiada por la gerencia.

"Esas preguntas son muy complejas, porque claro que me gustaría que volvieran todos. El tema es que tengan espacio en el equipo, porque nadie quiere volver por volver y también depende de si hay presupuesto para pagarles. Tiene que haber una evaluación técnica muy profunda, porque no viene gratis tampoco y sólo juegan once", respondió acerca de si le gustaría el regreso de Matías a Macul.

De todos modos, cree que la llegada del volante sería muy positiva, sobre todo para los jóvenes que podrán entrenar cerca de él, pero al mismo tiempo cree que no es suficiente.

"Para los jóvenes sería espectacular aprender de él, pero no basta eso, que pasa si no juega, el no va a querer venir sólo para que un niño lo vea", cerró.