El futuro de Iván Morales parece estar cada vez más lejos de Colo Colo. De hecho, las conversaciones entre sus representantes y la dirigencia para tratar su salida, comenzaron hace algunas semanas, más considerando que el atacante termina su contrato a mediados del 2022 y que esta es la última oportunidad de obtener una ganancia económica por su venta.

Juan Cruz Ollier, agente del jugador, adelantó que “se acerca el final de su etapa” en el Cacique y que busca que llegue al fútbol europeo. Por ahora todo parece indicar que llevará sus goles al viejo continente.

Según informó TNT Sports, el Alavés de España y el Venezia de Italia, son los elencos que manifestaron su interés en contar con el ariete que en estos momentos está concentrado con la selección chilena. El mismo medio añadió que es el elenco italiano el que corre con ventaja para quedarse con el Tanquecito.

Sin embargo, según ha podido averiguar DaleAlbo, a las oficinas del estadio Monumental todavía no ha llegado ningún ofrecimiento formal por parte de los clubes mencionados, pero esperan que durante esta semana puedan iniciar conversaciones.

Iván Morales viene de realizar su mejor campaña en el profesionalismo, siendo el máximo artillero de Colo Colo en la temporada con 16 anotaciones entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile, en las que también repartió cuatro asistencias. Además, alcanzó los 100 partidos jugados por los albos.

Además, cuenta con el cartel de seleccionado nacional, participando en algunos partidos de la Roja en las Eliminatorias y viene de anotar en el último duelo amistoso frente a México.