Colo Colo se cae en un pozo sin fondo y sigue dando una imagen lamentable en la cancha. Esta noche fue contra Peñarol por Copa Libertadores, siendo goleados por 3 a 0 y hundiéndose en el último lugar de su grupo.

Lo preocupante es que el equipo ni siquiera se genera ocasiones de gol y hay muchos rendimientos individuales muy bajos, que a muchos no les ilusiona con poder remontar esta situación.

Miguel Pinto analizó la derrota una vez finalizado el partido en conversación con Fox Sports y apuntó que el conjunto aurinegro fue muy efectivo en su propuesta y por eso sacaron adelante el resultado.

"Peñarol se cerró bien y jugó a la contra, algo que le ha favorecido siempre", expuso el portero que hoy fue titular en desmedro de Brayan Cortés.

En ese sentido, el ex seleccionado nacional agregó que esta noche "a Peñarol le resultó todo. En el segundo tiempo hicieron dos golazos".

Tras cinco fechas disputadas de la fase de grupos, el Cacique está en el último lugar del Grupo C con seis unidades, los mismos que Peñarol y Jorge Wilstermann, pero con una peor diferencia de gol.

A pesar de eso, siente que aún algo pueden hacer. "Tenemos que seguir creyendo y poner las ganas del primer tiempo para sacar adelante este mal paso", cerró.