Miguel Pinto fue titular en la caída de esta noche ante Peñarol
Colo Colo Copa Libertadores

Miguel Pinto analizó la caída de Colo Colo ante Peñarol: "Se cerraron bien y jugaron de centro, eso les favorece"

El portero titular esta noche en el Estadio Campeón del Siglo sentenció que a los carboneros les resultó todo esta noche, pero aún confía en las opciones de avanzar de fase.

escrito por
Sebastián Marcel

Miguel Pinto fue titular en la caída de esta noche ante Peñarol

Miguel Pinto fue titular en la caída de esta noche ante Peñarol (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se cae en un pozo sin fondo y sigue dando una imagen lamentable en la cancha. Esta noche fue contra Peñarol por Copa Libertadores, siendo goleados por 3 a 0 y hundiéndose en el último lugar de su grupo.

Lo preocupante es que el equipo ni siquiera se genera ocasiones de gol y hay muchos rendimientos individuales muy bajos, que a muchos no les ilusiona con poder remontar esta situación.

Miguel Pinto analizó la derrota una vez finalizado el partido en conversación con Fox Sports y apuntó que el conjunto aurinegro fue muy efectivo en su propuesta y por eso sacaron adelante el resultado.

"Peñarol se cerró bien y jugó a la contra, algo que le ha favorecido siempre", expuso el portero que hoy fue titular en desmedro de Brayan Cortés.

Colo Colo volvió a perder, esta vez ante Peñarol.

En ese sentido, el ex seleccionado nacional agregó que esta noche "a Peñarol le resultó todo. En el segundo tiempo hicieron dos golazos".

Tras cinco fechas disputadas de la fase de grupos, el Cacique está en el último lugar del Grupo C con seis unidades, los mismos que Peñarol y Jorge Wilstermann, pero con una peor diferencia de gol.

A pesar de eso, siente que aún algo pueden hacer. "Tenemos que seguir creyendo y poner las ganas del primer tiempo para sacar adelante este mal paso", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender