Pese a no jugar un mal partido, Chile sufrió su primera caída en el Preolímpico sub 23 ante Argentina, cediendo el liderato del grupo A y tendrá que jugarse todas sus fichas ante el local, Colombia, en la última fecha.

Iván Morales abordó la derrota: "Por ahí el gol de entrada nos descolocó un poco y creo que cambió un poco el trámite del partido. Ellos por ahí se anduvieron replegando, no nos pudimos sacar ese gol".

El delantero de Colo Colo no se complica con su suplencia. "A nadie le gusta estar en la banca, pero nada, el profe tiene sus decisiones y hay que acatarlas. Al momento de entrar hay que jugar y hacer lo que él dice".

El Tanquecito avisó que irán con todo por la clasificación: "Quedan dos fechas, creo que por ahí casi todos los equipos tienen opciones y nosotros vamos a salir a jugarnos el todo por el todo con Colombia. Va a ser un partido difícil, ellos son locales, van a estar a estadio lleno y el público a su favor".

"Ahora tenemos seis días de descanso mas o menos, habíamos jugado tres partidos en seis días. El cansancio también pasa la cuenta entonces ahora hay que aprovechar de ganar energía e ir con todo al último partido", agregó.

Finalmente, abordó lo que fue su poca preparación para el torneo. "Nuestro proceso fue bastante trabado, tuvimos poco tiempo de trabajo. Por eso nos vinimos tantos días antes también, para trabajar e ir afinando detalles que creo que también los hemos ido puliendo a partir de los partidos", cerró.