Aníbal Mosa se cuadró con el plan de Marcelo Espina.
Colo Colo Mercado de pases

Mosa reitera cómo se moverá Colo Colo con los refuerzos: “Si hay alguna salida veremos una incorporación”

El presidente de Blanco y Negro se alineó con los dichos de Marcelo Espina, gerente deportivo, quien manifestó que el plantel de principio de año está conformado para toda la temporada. 

escrito por
Francisco Arellano

Aníbal Mosa se cuadró con el plan de Marcelo Espina.

Aníbal Mosa se cuadró con el plan de Marcelo Espina. (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa “jugó de local” en Puerto Montt, donde Colo Colo perdió por la ida de la segunda fase de Copa Chile por 2-0. Y, tras el compromiso, el presidente de Blanco y Negro analizó lo sucedido.

“Jugaron muy bien, corrieron mucho. Es un triunfo justo. Fueron justos vencedores. Esperamos rearmarnos y darlo vuelta en Santiago. Colo Colo tiene que dar la pelea, no es por criticar pero tenemos seis o siete jugadores afuera, los seleccionados, lesionados. No es excusa. Es prioridad la Copa Chile, te da un pasaje a la pre Libertadores. Colo Colo debe pelear siempre todas las instancias”, manifestó el empresario.

Ante la consulta sobre si faltan refuerzos dado el cometido de lo que estuvieron en el Chinquihue, medio se tostó. “Tenemos siete jugadores afuera, no me escuchó. Hay muchos jugadores que faltan. Hoy pensábamos que con el planteamiento se iba a conseguir la victoria, no fue así. Conformamos un plantel que pueda dar la pelea y esperamos darlo vuelta”, dijo.

Finalmente, se cuadró con los expresado por el gerente deportivo y descartó incorporaciones salvo que se de alguna venta. “El plantel se armó para llegar a fin de año. Si hay algún tipo de salida veremos alguna incorporación. Pero ya lo dijo Marcelo Espina y Mario Salas: estamos conformes con el plantel que tenemos”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias