Pablo Mouche ha sido uno de los grandes ausentes de Colo Colo en el regreso del fútbol chileno tras la Copa América. ¿El motivo? El argentino sufrió un desgarro en el duelo de vuelta ante Puerto Montt por Copa Chile, pero ya está casi listo para el regreso.

“Estamos en el último tramo de la recuperación, esta semana haré la puesta a punto de lo físico. El lunes me hice un examen y el desgarro está cerrado por completo, lo mismo la inflamación. Ahora me pongo a la par del resto, que hicieron una muy buena pretemporada. La semana que viene, si termino esta bien, estaré con el grupo”, comentó el propio zurdo a FOX Sports Chile.

Sobre cómo se dio este tiempo sin fútbol, dijo que “a los chicos los vi muy bien, hicieron un trabajo buenísimo en estas dos o tres semanas. Yo mirando de afuera, con muchas ganas de estar y metiéndole con todo a la recuperación, vine a MEDS en doble turno”.

Finalmente, por el cometido de sus compañeros ante Barnechea, comentó que se puso “contento por verlos ganar con esa diferencia de tres goles. Esperamos cerrar la llave el domingo para pensar en el inicio del Campeonato, que es el objetivo principal donde vamos a seguir siendo protagonistas”.