Pablo Mouche alista su regreso.
Colo Colo Plantel

Mouche evoluciona a todo vapor de su lesión: “El desgarro ya cerró y esta semana me pongo en lo físico”

El argentino, que fue figura en Colo Colo en el primer semestre, alista su regreso. Podría estar para el partido ante Everton aunque, seguramente, le darán algunos días más de puesta a punto. 

escrito por
Francisco Arellano

Pablo Mouche alista su regreso.

Pablo Mouche alista su regreso. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche ha sido uno de los grandes ausentes de Colo Colo en el regreso del fútbol chileno tras la Copa América. ¿El motivo? El argentino sufrió un desgarro en el duelo de vuelta ante Puerto Montt por Copa Chile, pero ya está casi listo para el regreso.

“Estamos en el último tramo de la recuperación, esta semana haré la puesta a punto de lo físico. El lunes me hice un examen y el desgarro está cerrado por completo, lo mismo la inflamación. Ahora me pongo a la par del resto, que hicieron una muy buena pretemporada. La semana que viene, si termino esta bien, estaré con el grupo”, comentó el propio zurdo a FOX Sports Chile.

Sobre cómo se dio este tiempo sin fútbol, dijo que “a los chicos los vi muy bien, hicieron un trabajo buenísimo en estas dos o tres semanas. Yo mirando de afuera, con muchas ganas de estar y metiéndole con todo a la recuperación, vine a MEDS en doble turno”.

Finalmente, por el cometido de sus compañeros ante Barnechea, comentó que se puso “contento por verlos ganar con esa diferencia de tres goles. Esperamos cerrar la llave el domingo para pensar en el inicio del Campeonato, que es el objetivo principal donde vamos a seguir siendo protagonistas”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;