Mouche fue figura y terminó dejando todo ante Puerto Montt.
Colo Colo Copa Chile

Mouche inició la jugada del 4-2 desgarrado: “Al final me resbalo y sentí un pinchazo en la pierna”

El argentino arrancó con todo cuando ya no quedaba tiempo, se la dejó a Parraguez, éste a Bolados y cayó el gol que forzó los penales, donde Colo Colo finalmente se impuso a Puerto Montt en Copa Chile. Pero ahí se lesionó y terminó el partido así. 

escrito por
Francisco Arellano

Mouche fue figura y terminó dejando todo ante Puerto Montt.

Mouche fue figura y terminó dejando todo ante Puerto Montt. (Foto: Agencia Uno)

El partido entre Colo Colo y Puerto Montt se iba y al Cacique le faltaba al menos un gol más para forzar los penales y seguir con vida en Copa Chile.

Eso lo sabía Pablo Mouche. Estaba muerto físicamente ya pero se mandó con todo en ataque, se resbaló, se lesionó feo y terminó la jugada igual. ¿Resultado? Gol de Marcos Bolados.

“Me desgarré. Sentí un pinchazo y ahora a recuperarme, descansar y volver a la pretemporada”, confesó el argentino tras el encuentro.

Finalmente, el ex Boca dijo que “fue en una jugada rápida, donde pude hacer la diferencia en un pique muy intenso, la cancha estaba muy difícil y pesada; hicimos todos un esfuerzo muy grande en el partido y en el final de la jugada medio me resbalo, cuando quise hacer pie, sentí un pinchazo en la pierna”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias