El Carbonero logró un triunfo gracias a los goles del español Xisco Jiménez (11') y del volante Jesús Trindade (90')
Colo Colo Copa Libertadores

Mucho ojo albos: Peñarol debutó en el torneo uruguayo con agónico triunfo e inicia con buen pie el camino a la Libertadores

El rival del Cacique en la cita continental del 2020 se impuso por un ajustado 2-1 sobre Atlético Cerro.

escrito por
Patricio Echagüe

El Carbonero logró un triunfo gracias a los goles del español Xisco Jiménez (11') y del volante Jesús Trindade (90')

El Carbonero logró un triunfo gracias a los goles del español Xisco Jiménez (11') y del volante Jesús Trindade (90') (Foto: Twitter Peñarol.)

Peñarol tuvo un buen debut en el Torneo de Apertura 2020 en Uruguay, sellando un agónico triunfo de 2-1 sobre Atlético Cerro en el Estadio Campeón del Siglo.

El Carbonero, quien contó con el chileno Christian Bravo de titular hasta el 63’, triunfó gracias a los tantos del español Xisco Jiménez (11') y del volante Jesús Trindade (90'), recibiendo el descuento de Atlético Cerro por parte de Leonardo Paiva (30').

Este fue el primer partido oficial de Diego Forlán como entrenador de Peñarol, obteniendo un triunfo ganador al más puro estilo del fútbol uruguayo y que aporta de buena forma al ánimo del equipo con miras a la Copa Libertadores 2020, torneo donde jugará ante Colo Colo.

El Cacique formará parte del Grupo C de la cita continental junto a Peñarol, Atlético Paranaense (Uruguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros