El Club Social y Deportivo Colo Colo ha vivido días con bastante movimiento. Además de la Corrida Familiar, que fue todo un éxito, también tuvo tiempo para los homenajes e inauguró un mural en honor a las campeonas de Copa Libertadores en el año 2012.

Pero esto no para. También, mostraron avances de lo que será la estatua de Carlos Caszely que será instalada en el Estadio Monumental en el contexto de mejoras del recinto y, además, de valorizar el patrimonio vivo de nuestro club.

Pero también hay tiempo para las tradiciones. Es así que, a través de sus redes sociales, el CSD Colo Colo anunció el regreso de una actividad familiar que era esperada por todos los niños a finales de año: La Navidad Colocolina. Luego de tres años sin poder realizarse, el club celebra la realización de este tremendo evento que encarna lo mejor de ser un club social.

¿Cuándo es la Navidad Colocolina?

Según informó el propio Club Social, la actividad se desarrollará este domingo 3 de diciembre de 10:00 a 14:00 hrs.

¿Dónde es la Navidad Colocolina?

La actividad, como siempre, se desarrollará en el Estadio Monumental, donde se preparan muchas sorpresas para toda la familia, música en vivo, invitados, juegos inflables, talleres deportivos y mucho más.

¿Cuál es el valor de la Navidad Colocolina?

La actividad es totalmente GRATUITA y, además, es abierta a todo público, no solo para los socios y socias del club.

Esta actividad es una de las últimas con Edmundo Valladares al mando del Club Social y Deportivo Colo Colo. A mediados de diciembre termina su periodo como presidente y pasará todo a manos de Matías Camacho, presidente electo del club.