Nicolás Blandi entregó escuetas palabras al Canal del Fútbol tras la caída por 2-1 ante Audax Italiano, duelo donde el argentino fue responsable de anotar el descuento para los albos.

“El resultado nos obligaba a arriesgar, jugar mano a mano atrás, ir a buscarlo y lo hicimos. Entregamos todo para darlo vuelta, tuvimos las situaciones, lamentablemente no las pudimos convertir todas y nos vamos con una derrota que no nos sirve y que ni vinimos a buscar”, señaló Blandi.

En esa misma línea agregó que “nosotros sabemos lo que podemos dar y generar yendo adelante. Pero no nos podemos conformar con eso, somos un equipo grande, hoy necesitábamos ganar y no lo conseguimos”.

“Los goles son importantes, más para un delantero, pero cuando sirven para ganar es cuando más se valorizan”, concluyó el atacante.

Colo Colo enfrentará en la próxima fecha del Campeonato Nacional 2020 el primer clásico del certamen al recibir a Universidad Católica en el Estadio Monumental el domingo 16 de febrero a las 18:00 horas.