Nicolás Maturana
Colo Colo Nicolás Maturana

Nicolás Maturana dice adiós a su pyme de frutas: "Ya no trabajo más, no tengo clientes"

El mediocampista de Colo Colo asegura que la gente "está sin lucas", debido a la crisis.

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Maturana

Nicolás Maturana

Nicolás Maturana tiene una pyme de frutas, en la que aprovechó de trabajar en este tiempo de cuarentena. Sin embargo, la crisis sanitaria que está afectando al pueblo chileno afectó negativamente a su emprendimiento.

“La venta ha bajado harto, lo que pasa es que la gente está sin lucas, no tiene plata ya. Es entendible, yo creo que voy a trabajar hasta el viernes y ya no trabajo más. No tengo clientes, pero no me quejo”, expresó en diálogo con ADN

Además hizo un tirón de orejas: “Hay mucha gente irresponsable que sale sin necesidad de hacerlo. Hay mucha gente que sale por el tema del trabajo, es obvio, sino no tienen cómo llevar el sustento a la casa, tienen que llevar recursos para poder alimentar a su familia, a su gente".

Nicolás Maturana
Hasta memes tenía Nicolás Maturana

"Hay personas más muchachos, jóvenes que no tienen que estar en la calle y van a fiestas. Entonces creo que los más jóvenes han sido más irresponsables en el sentido de cuidarse. Creen que son invencibles al virus, que no les va a pasar nada. La gente que más mal lo ha pasado es la más joven", añadió.

"Hay cabros que no necesitan salir a la calle, lo hacen igual, sin mascarilla, nos equivocamos como sociedad, no tenemos una responsabilidad del daño que podemos causar. Nosotros no pensamos mucho en los demás", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;