Maturana asegura que Paredes está en una buena condición física
Colo Colo Esteban Paredes

Nicolás Maturana elogia a Esteban Paredes: "Está terrible flaco y va a lograr ser el máximo goleador de Colo Colo"

El mediocampista confía en que el capitán logrará romper la marca de Carlos Caszely.

escrito por
Brian Olivares

Maturana asegura que Paredes está en una buena condición física

Maturana asegura que Paredes está en una buena condición física (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes ha mostrado su actividad en la crisis sanitaria, ayudando a la iniciativa Ruta Alba, saliendo a terreno y también aportando con camisetas y jinetas firmadas de Colo Colo. El capitán termina contrato a fin de año y Tomás Cox ya se frota las manos con su despedida. 

Sin embargo, Nicolás Maturana está lejos de concordar con el habitual productor de la Noche Alba y cree que hay EP7 para rato: "Esteban representa mucho al club, demasiado. Le quedan pocos goles para ser goleador histórico. Cuando crea que no pueda jugar se va a retirar, aún le puede dar mucho a Colo Colo", dice en conversación con Pelota Parada de CDF.

"Yo lo he visto a Esteban -lo voy a decir en un tono medio flaite- está terrible flaco, está muy flaco. Se ha preparado bien para lograr su objetivo que es ser el máximo goleador. Es una persona dedicada al club, que ama al club", agrega.

Nicolás Maturana Colo Colo
Nicolás Maturana elogia a Esteban Paredes

Además revela que el capitán aporta anónimamente: "Ha hecho cosas por el club que la gente no sabe y tampoco las puedo comentar, porque él las hace en privado, porque ama al club y ni siquiera quiere que la prensa sepa".

El 7 tiene 194 goles con Colo Colo y va por el récord de 208, propiedad de Carlos Caszely. Paredes ya logró la marca de máximo goleador del fútbol chileno con 216 tantos, superando los 215 de Francisco "Chamaco" Valdés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;