Nicolás Maturana se lanzó contra la dirigencia
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Nicolás Maturana emplaza a ByN: "Es raro que Colo Colo no tenga plata, hace poco querían traer a un técnico"

El ex Barnechea aseguró que la relación "quedó sentida" y que deben tener una conversación con los dirigentes cuando vuelvan a las prácticas.

escrito por
Sebastián Marcel

Nicolás Maturana se lanzó contra la dirigencia

Nicolás Maturana se lanzó contra la dirigencia (Foto: Agencia Uno)

Tras no llegar a un acuerdo por el reajuste salarial y la determinación de Blanco y Negro de acogerse a la Ley de Protección del Empleo, la relación entre ambas partes está completamente fracturada.

Uno de los pocos jugadores que ha sacado la voz en esta crisis es Nicolás Maturana, quien en conversación con Prensa Fútbol, reconoció que existe un quiebre y que se deben una conversación.

"La relación con la dirigencia quedó sentida. Cuando volvamos a entrenar tenemos que velar por nuestros intereses como jugadores y no tengo la duda que vamos a dejar la vida en la cancha. Nos debemos una conversación", manifestó el ex Barnechea.

Además, emplazó a la concesionaria por la manera que en llevó las negociaciones. "El club se equivocó porque hicieron el tema público y nos dejaron mal con la gente", agregó el atacante.

Maturana no ha sido considerado en Colo Colo.

Finalmente. Maturana señaló su extrañeza sobre las declaraciones de personeros de ByN, quienes han manifestado que en el Cacique no hay plata y puso como ejemplo la búsqueda de DT.

"Me parece raro que Colo Colo no tenga caja, porque hace poco querían traer a un técnico. El club más grande de Chile no puede no tener para sobrevivir dos meses sin pagarle a sus trabajadores", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender