Maturana aún pertenece a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Nicolás Maturana no quedó conforme: “Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo. No hay un cambio real"

El volante que pertenece a Colo Colo no quedó conforme con el cambio de gabinete y avisó que mientras sigan haciéndose leyes a la carta, se,guirán las movilizaciones.

escrito por
Sebastián Marcel

Maturana aún pertenece a Colo Colo

Maturana aún pertenece a Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

El país sigue estando en un clima de fuerte agitación social debido a las manifestaciones de la gente que quiere una vida más digna, algo a lo que el fútbol no ha estado ajeno y ahora fue nuevamente Nicolás Maturana quién alzó la voz.

El volante cuyo pase aún le pertenece a Colo Colo, comentó a CDF el momento que se vive en Chile y sus impresiones por el cambio de gabinete. “Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo. No hay un cambio real. Mientras en el Congreso hagan las leyes para beneficiarse entre ellos, seguirán las movilizaciones”, dijo.

Además, el actual jugador de Universidad de Concepción se mostró comprometido con su gremio. “Todos se han plegado a la causa y reflejaron su apoyo de diferentes maneras. Los capitanes de cada equipo se han juntado con el Sifup para ver qué hacer”, complementó.

Maturana lleva un tiempo manifestando su descontento con la realidad del país, ya que hace unos meses fue de los pocos futbolistas que reclamó en contra del alza en los medidores de luz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender