El país sigue estando en un clima de fuerte agitación social debido a las manifestaciones de la gente que quiere una vida más digna, algo a lo que el fútbol no ha estado ajeno y ahora fue nuevamente Nicolás Maturana quién alzó la voz.
El volante cuyo pase aún le pertenece a Colo Colo, comentó a CDF el momento que se vive en Chile y sus impresiones por el cambio de gabinete.“Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo. No hay un cambio real. Mientras en el Congreso hagan las leyes para beneficiarse entre ellos, seguirán las movilizaciones”, dijo.
Además, el actual jugador de Universidad de Concepción se mostró comprometido con su gremio.“Todos se han plegado a la causa y reflejaron su apoyo de diferentes maneras. Los capitanes de cada equipo se han juntado con el Sifup para ver qué hacer”, complementó.
Maturana lleva un tiempo manifestando su descontento con la realidad del país, ya que hace unos meses fue de los pocos futbolistas que reclamó en contra del alza en los medidores de luz.