Nicolás Maturana estuvo a préstamo con la Universidad de Concepción el 2019, y el 20 de diciembre debe presentarse a la pretemporada. El mediocampista que pertenece a Colo Colo hasta fines de 2020, tiene ganas de quedarse en Pedrero y hacer respetar su contrato. 

“Quiero una revancha en el club, demostrar lo buen jugador que soy y devolver todo lo que me entregó en su momento; con buenas actuaciones y rendimiento para que tengan alguna oferta y recuperar la inversión que hicieron por mí. Estoy con muchas ganas de romperla y creo que este va a ser mi año“, asegura en conversación con Deportes en Agricultura.

“Estoy encantado de volver a Colo Colo, creo que cuando jugué lo hice buen y espero que se me dé la oportunidad. Ojalá tener un cupo en el plantel y tener opciones de ser titular, si no, quedarme en el club y aportar con mi granito de arena para lograr los objetivos que se proponga el club este año", agrega

Por último se abre a buscar club si Mario Salas le cierra la puerta en Macul: "Colo Colo es un club donde todos los jugadores son de un nivel muy alto, es el club más grande de Chile. Uno tiene que ganarse la oportunidad en cada entrenamiento para poder jugar y ser titular. Es una competencia de buen nivel y sana. Si no me toca estar, tendré que buscar club para tener continuidad. Tengo que mejorar mucho para quedarme“.