En medio de la crisis sanitaria que afecta al país, una de las noticias de las que más se habla son las cajas de mercadería que entregará el gobierno para las personas más necesitadas durante la cuarentena.

El valor de estas es cercano a los 30 mil pesos y la inversión bordea los US$ 100 millones, así lo informó Ignacio Briones, ministro de hacienda.

Sin embargo, estas cajas han recibido críticas de diversos sectores, por la cantidad de dinero que se invirtió en su contenido. Nicolás Maturana manifestó su disconformidad y emplazó al gobierno por la calidad de los productos.

"Con la plata de las cajas de mercadería que entrega el gobierno hago tres con la misma cantidad de productos o más y de más calidad, pero como uno no se puede meter ahí, estamos cagados, no se puede ayudar", escribió en su cuenta de Instagram.

No es primera vez que el delantero de Colo Colo emplaza al gobierno por sus medidas. En el pasado fue uno de los primeros en alzar la voz contra los medidores de luz y se mostró muy activo durante las manifestaciones del estallido social.