Maturana volvió a criticar a las autoridades
Colo Colo Chile

Nicolás Maturana se lanza contra el gobierno por sus cajas de ayuda: "Con esa plata hago tres y de más calidad"

El delantero de Colo Colo nuevamente envió sus dardos contra las autoridades

escrito por
Sebastián Marcel

Maturana volvió a criticar a las autoridades

Maturana volvió a criticar a las autoridades (Foto: Agencia Uno)

En medio de la crisis sanitaria que afecta al país, una de las noticias de las que más se habla son las cajas de mercadería que entregará el gobierno para las personas más necesitadas durante la cuarentena.

El valor de estas es cercano a los 30 mil pesos y la inversión bordea los US$ 100 millones, así lo informó Ignacio Briones, ministro de hacienda.

Sin embargo, estas cajas han recibido críticas de diversos sectores, por la cantidad de dinero que se invirtió en su contenido. Nicolás Maturana manifestó su disconformidad y emplazó al gobierno por la calidad de los productos.

"Con la plata de las cajas de mercadería que entrega el gobierno hago tres con la misma cantidad de productos o más y de más calidad, pero como uno no se puede meter ahí, estamos cagados, no se puede ayudar", escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Maturana

No es primera vez que el delantero de Colo Colo emplaza al gobierno por sus medidas. En el pasado fue uno de los primeros en alzar la voz contra los medidores de luz y se mostró muy activo durante las manifestaciones del estallido social.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;