Nicolás Maturana se refirió al complejo presente de Colo Colo
Colo Colo Plantel

Nicolás Maturana y el rol de Harold Mayne-Nicholls: "Es una persona super fría, por eso lo pusieron a negociar"

El atacante apuntó a Blanco y Negro por el complejo momento institucional que se vive en Colo Colo y aprovechó de hacer un llamado de unidad para solucionar la crisis.

escrito por
Sebastián Marcel

Nicolás Maturana se refirió al complejo presente de Colo Colo

Nicolás Maturana se refirió al complejo presente de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

A pesar del llamado de paz de parte de los jugadores de Colo Colo, no hay luces de que se logre un acuerdo antes de que el equipo pueda volver a los entrenamientos. El presente institucional es complicado, ya que también se debe lidiar con el conflicto legal con Umbro.

En conversación con Deportes en Agricultura, Nicolás Maturana se refirió al complejo panorama de los albos y emplazó a Blanco y Negro por lo que el considera un mal manejo de esta situación.

“Tampoco me sorprende lo que hace Blanco y Negro la verdad. Han hecho mal las cosas, como el tema de Umbro dando comunicados y luego Umbro respondiendo para defenderse. Están haciendo mal las cosas y quizás ellos piensan que lo hacen bien, es mi opinión”, lanzó el atacante.

Aprovechó también de alinearse a lo que han dicho algunos compañeros y pide juntarse para solucionar el conflicto salarial. “De alguna manera tenemos que conversar con la gente del club para solucionar el problema y por el bien de Colo Colo. Al final los jugadores y dirigentes pasan, el club y los hinchas quedan, tenemos que velar por el bien común del club más grande de Chile independiente de los problemas con Blanco y Negro”, manifestó.

Maturana apuntó que en Blanco y Negro no se han manejado bien durante la crisis / FOTO: Agencia Uno

Finalmente se refirió al manejo de Harold Mayne-Nicholls en las negociaciones, y aunque no lo responsabiliza por la falta de acuerdos, pero dio una apreciación personal sobre su rol en las conversaciones.

“No le echo toda la culpa a Harold. Al final el trabaja por los intereses del club, lo consideran una persona más fuerte para negociar y lo pusieron a él. Fue buena la estrategia de Blanco y Negro poner a Harold a negociar. Al final no se llegó a un acuerdo y no puedo decir más, no conozco más a Harold, no he conversado mucho con él. Una opinión más directa no tengo, pero lo que he podido ver por las negociaciones es una persona super fría y por eso lo puso el club a negociar ahí”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;