Audax Italiano es el próximo rival de Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

Nicolás Orellana encabeza a un Audax Italiano que quiere cortar su racha de 13 partidos sin ganarle a Colo Colo

El delantero formado en las series menores del Cacique tuvo un espectacular estreno en este Campeonato Nacional y es una de las principales armas ofensivas de los itálicos.

escrito por
Sebastián Marcel

Audax Italiano es el próximo rival de Colo Colo

Audax Italiano es el próximo rival de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Este domingo en estadio y horario por definir, Colo Colo medirá sus fuerzas ante Audax Italiano este domingo, un elenco de buena campaña durante el 2019 que le alcanzó para llegar a Copa Sudamericana.

El cuadro itálico vive un nuevo proceso al mando de Francisco Meneghini, quién llegó en reemplazo de Juan José Ribera para tomar las riendas del equipo esta temporada. Junto con él, llegaron cuatro refuerzos como el ex Colo Colo, Nicolás Orellana, el venezolano Jesús Ramírez (Coquimbo Unido), el uruguayo Pablo Lavandeira (Universitario, Perú) y el argentino José Devecchi (San Lorenzo, Argentina).

Aunque los verdes lamentaron la partida de su goleador Ignacio Jeraldino al fútbol mexicano, donde está viviendo un dulce presente con el Atlas. Tampoco se le renovó contrato a Iván Pupi Vásquez, quién dejó el club tras ocho años y 219 partidos con el elenco de La Florida.

En la primera fecha golearon por 4 a 1 a Cobresal, último verdugo de Colo Colo, y con una enorme actuación de Nicolás Orellana, quién vivirá un partido especial ante el club que lo formó. Lamentablemente no pudieron terminar su compromiso ante Coquimbo Unido por suspensión, cuando todavía iban igualados a cero.

Audax quiere cortar una racha negativa de 13 partidos sin poder vencer a los albos y para ello su más probable formación será con José Davecchi; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Diego Torres; Luis Cabrera, Jorge Henríquez, Iván Ledezma; Bryan Figueroa (sub 21) Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro