Esteban Paredes se prepara para el superclásico
Colo Colo Campeonato Nacional

No jugaría ante Audax Italiano: Esteban Paredes afina la zurda para el superclásico

El delantero de Colo Colo practica remates en la cancha de pasto natural pensando en llegar en forma al partido ante la Universidad de Chile.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes se prepara para el superclásico

Esteban Paredes se prepara para el superclásico (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes se metió a la cancha de pasto natural este viernes y afinó su puntería con precisos remates. El capitán está prácticamente descartado para la visita de Colo Colo a Audax Italiano en La Florida de este domingo a las 15:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Paredes no ha trabajado en el sintético. El jueves no entrenó con el equipo y esté domingo su lugar lo tomará Javier Parraguez. Lo que aún no está claro es si irá en la citación de Mario Salas. 

Mario Salas reconoció que el 7 no ha entrenado al parejo, pero a pesar de eso no descartó su presencia: "Esteban (Paredes) está en veremos si va el fin de semana a La Florida, no ha sido una semana normal, pero estamos viendo de acá al día sábado".

Paredes no se arriesgaría al duro sintético, y volvería el sábado 5 de octubre a las 15:00 ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental en la versiòn 186 del superclàsico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;