Parraguez firmando su contrato
Colo Colo Mercado

OFICIAL | Javier Parraguez firmó su contrato con Colo Colo tras superar con éxito los exámenes médicos

El delantero estampó su rúbrica por cuatro años con el Popular, tal como se mostró en redes sociales. De inmediato se puso a disposición de Mario Salas. 

escrito por
Francisco Arellano

Parraguez firmando su contrato

Parraguez firmando su contrato (Foto: Colo Colo)

Esta mañana, Javier Parraguez se realizó los exámenes médicos en clínica MEDS para firmar como nuevo refuerzo de Colo Colo.

Ahí, se manifestó feliz de esta oportunidad. “Contento y ahora a rendir. Para mí es un verdadero placer competir un puesto con Esteban (Paredes), con Andrés (Vilches), con Iván (Morales), que son jugadores de alta categoría”, manifestó.

“Me quiero integrar rápido al plantel, ponerme a disposición de lo que quiere el cuerpo técnico y rendir, nada más que eso. Será un año muy lindo, preparado para lo que sea”, profundizó.

Ya por la tarde, llegó al Monumental y firmó su contrato por cuatro años con Colo Colo, tal como dio cuenta el Cacique a través de sus redes sociales. El ex Huachipato llega a Colo Colo tras el pago de 650 mil dólares por el 50% de su pase.

De inmediato, Parraguez se puso a las órdenes de Mario Salas para el entrenamiento vespertino y está a disposición para la primera fecha del Campeonato Nacional 2019, pactada para el domingo 17 de febrero ante Unión Española en Santa Laura.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias