Colo Colo vuelve a la acción por el torneo local con la misión de recuperar el liderato, enfrentando en condición de visitante desde las 15:00 horas a O’Higgins en El Teniente de Rancagua por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique quiere recuperar la memoria tras la fea caída por Copa Libertadores ante River Plate en Argentina, donde los albos mostraron una cara que se aleja demasiado a lo visto en esta temporada 2022, sobre todo a nivel local, donde es uno de los punteros con 27 puntos, teniendo la primera opción de ubicarse en solitario en la cima tras el triunfo de Unión Española sobre Coquimbo Unido.

Para este encuentro Gustavo Quinteros volverá a sentarse en la banca tras cumplir con sus dos fechas de suspensión luego de su minuto de furia ante Universidad Católica. Sin embargo, lamenta la baja de Maximiliano Falcón por acumulación de amarillas y la de Emiliano Amor por una rebelde lesión en su tobillo derecho.

Pese a la importancia del partido, el DT optará por dosificar al equipo y prepara una serie de modificaciones. Todo esto, teniendo en cuenta que este miércoles se juegan su clasificación a los octavos de final del certamen continental enfrentando a Fortaleza en el Monumental.

Enfrente estará el Capo de Provincia, quienes si bien marchan en la séptima posición con 19 unidades, no atraviesan un buen momento ya que no saben de triunfos en sus últimos tres partidos, registrando dos caídas y un empate ante Cobresal, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Horario: ¿Cuándo juegan O'Higgins vs Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional?

O'Higgins jugará ante Colo Colo este domingo 22 de mayo a partir de las 15:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo el O'Higgins vs Colo Colo?

El partido entre celestes y albos será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a O’Higgins vs Colo Colo?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de O’Higgins vs Colo Colo mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 14:30 horas.