Octavio Rivero pone punto final a su etapa como jugador del Santos Laguna. El ex delantero de Colo Colo se despidió de los Laguneros en su cuenta de Instagram y ahora deberá definir donde continuará su carrera.

“Me despido agradeciéndole a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, ¡afición por este año vivido. Les deseo lo mejor para lo que viene y ojalá sea con mucho éxito. Un abrazo a todos”, escribió el uruguayo.

En su paso por el Santos, Rivero convirtió 8 goles en 17 partidos. Desde enero se estaba destapando como goleador cada vez que ingresó desde la banca y estaba haciendo muy buena temporada. Lamentablemente, la pandemia frenó su progreso y el de su equipo.

Rivero dejó un grato recuerdo en Colo Colo.

Rivero dejó un grato recuerdo en Colo Colo.

Por ahora el uruguayo no ha dado luces de donde seguirá su carrera, aunque Brayan Vejar aprovechó la publicación de Instagram para hacerle un guiño para volver al Cacique. “Éxito en lo que venga timidín ¿Nos vemos?”, le escribió el lateral.

Pero no fue el único, ya que Felipe Campos también le escribió y se la jugó con apostar por su futuro: "destino Chile ¿El club? El más grande, chao".

Hace pocas semanas, el propio Octavio Rivero dejó claro que quiere volver en máximo un año a Colo Colo y muchas veces ha manifestado su cariño por el club. "Es un lugar que me quedó grabado por siempre, mi hija es chilena, mi mujer también vivió todo lo que es el club. Le tengo un gran cariño, estoy muy pendiente de todo", dijo en 2019 a DaleAlbo.