Si bien Colo Colo está netamente enfocado en su duelo ante Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional, de igual forma estará mirando en la previa lo que sucederá con sus principales rivales. Y cómo no hacerlo, si de no ganar Ñublense y Curicó Unido, el Cacique saldrá a jugar el clásico con el título al alcance de la mano

Los que primeros disputarán su partido por esta fecha son los curicanos. El equipo de Damián Muñoz jugará con La Serena en La Granja, en un partido vital para ambos. Para los torteros, se trata de la oportunidad de seguir vivo en el torneo, mientras que para La Serena es una verdadera final del mundo intentando salvar el descenso.

Mientras que el mismo domingo, en la previa del partido de Colo Colo contra la UC, jugará Ñublense contra O'Higgins en Chillán. Los rancaguinos buscarán llevarse el triunfo desde la región de Ñuble, ya que necesitan seguir vivos en la lucha por meterse a Copa Sudamericana.

Si es que ninguno de los dos equipos que persigue a Colo Colo logra los tres puntos, Colo Colo se jugará el todo por el todo para vencer a la UC y salir campeón con cuatro fechas de anticipación. Una combinación de resultados complicada, al menos para esta fecha, y que de no darse trasladará todo a lo que ocurra en la fecha 27.

¿Cuándo juegan los rivales de Colo Colo este fin de semana?

Sábado 1 de octubre - 20:00 horas - Curicó Unido vs La Serena - Estadio La Granja

Domingo 2 de octubre - 12:00 horas - Ñublense vs O'Higgins - Estadio Nelson Oyarzún