Mirko Opazo fue muchas veces sobrepasado por los atacantes iquiqueños que le cargaron la mano al joven lateral derecho del Cacique.
El jugador sabe que no hizo un gran partido y en conversación con El Mercurio asegura que “no empecé de la mejor manera. Pero falta mucho y uno espera que el equipo mejore con el correr de las fechas. Tengo muchas ganas de demostrar por qué estoy en Colo Colo y sé que tengo que luchar semana a semana para seguir de titular”.
Consultado si con las llegadas de Cardacio y Domínguez el panorama cambia, dice que “esto no cambiará porque lleguen uno o dos jugadores. Aquí es el equipo entero el que debe subir su nivel. Los errores los cometemos nosotros: en Iquique nos hicieron dos goles en cinco minutos, y es porque no estamos haciendo bien las cosas”.
Finalmente confesó como terminó Labruna después de la segunda derrota alba en tres partidos, “estaba enojado y serio. Y nosotros también, nos quedamos con mucha molestia porque tuvimos oportunidades de conseguir un mejor resultado, pero lo dejamos pasar y no pudimos remontar”, cerró.