Opazo festeja su primer gol con la Roja.
Colo Colo Amistoso

Óscar Opazo tras su estreno goleador en la Roja: “Quería ser titular, se me dio y pude responder”

El jugador de Colo Colo terminó feliz por lo que mostró ante Estados Unidos. Además, el Torta dijo que no se siente un fijo para Copa América.

escrito por
Francisco Arellano

Opazo festeja su primer gol con la Roja.

Opazo festeja su primer gol con la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Óscar Opazo tuvo su primer partido desde el comienzo con la selección chilena y respondió: hizo bien la banda izquierda y coronó con un buen gol de zurda ante Estados Unidos.

“Contento por el debut (como titular), siempre lo he dicho, es más difícil cuando se entra pocos minutos, se entra en juego más rápido. Quería iniciar y se me dio, pude responder, pero hay muchas cosas por mejorar. Estamos en camino y hay tiempo”, comentó el Torta al CDF.

“Los primeros 45 minutos fue de mucha presión en campo de ellos y no se puede mantener, nos desgastamos, cedimos terreno y ahí Estados Unidos se apropió del balón pero sin claridad, sin llegadas claras. Contento por la oportunidad, tenía ganas de aportar, había estado en el proceso anterior y no había participado mucho, pero ahora lo hice bien y este es el camino”, analizó.

Sobre lo que planteó Reinaldo Rueda, expresó que “se corrigieron cosas del partido de México, sobre todo en el primer tiempo. Nos acomodó jugar con línea de tres porque le dio libertad a los laterales. Chile estaba acostumbrado a llegar arriba con los laterales y eso se dio. Luego bajamos la intensidad, pero el balance es positivo y hay que seguir reafirmando las cosas”.

Finalmente, dijo que no se siente fijo para lo que viene. “De ninguna manera. Esto es día a día, quedan dos meses para la Copa América, tengo que seguir haciendo bien las cosas en Colo Colo y se uno mantiene un nivel bueno en su club pueden llegar las oportunidades”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;